El próximo viernes 13 de junio el jardín del Museo Deu se llenará de magia!
A las 17:30 h, el mago «Aleix Vidal» estará en el jardín del Museo Deu esperando a todos los niños y niñas que quieran pasar un rato divertido con sus originales trucos de magia.
El show de magia, abierto a todo el mundo, forma parte de la inauguración temporal de la exposición “Y tú, ¿qué pintas?”, un proyecto del Museo Deu y de la comunidad educativa que acerca el arte contemporáneo universal a las aulas.
A lo largo de todo el curso escolar, el Museo Deu se ha desplazado a escuelas de El Vendrell para explicar la vida y obra de artistas como Yayoi Kusama, Sonia Delaunay, Joan Miró, Vicent Van Gogh, Salvador Dalí, Joaquím Sunyer, Miquel Villà, Ramon Calsina…
Estos artistas han sido el punto de partida de reflexiones y trabajos realizados por alumnos de ciclo infantil e inicial de las escuelas vendrellenses Marta Mata, IE Àngel de Tobies, Àngel Guimerà, Àngels Garriga, IE Coma-ruga y Pau Casals.
El resultado de la experiencia es una muestra temporal que cuenta con más de 600 dibujos de “nuestros pequeños artistas”, que se podrá visitar hasta el 13 de julio.
Para más información: Museo Deu, tel. 977 666 308

